Menu

24 Hour Workers’ Compensation Hotline! Call Us Now! 215.391.4963

Preguntas Frecuentes

Pennsylvania Compensación de Trabajador Preguntas Frecuentes

Pennsylvania las leyes de Compensación son complejos, lleno de complejidades que puedenser confusos y intimidante a un individuo frente a un reclamo de Compensación de Trabajadores y posibles litigios en contra de un empleador bolisillo profundo o compaňia de seguros, con su equipo de abogados lesión experiencia laboral. Si usted se lesióna en el trabajo y se encuentra en esta situación, sin duda tendrȧ muchas preguntas e inquientudes. Mientras que algunos pueden ser contestadas aqui, la mejor manera de entender y proteger sus derechos bajo la Ley de Compensación de los Trabajadores es contratar a un abogado con experiencia que le proporcianarȧ la información que necesita, explicar lo detalles de su caso, y le guiarȧ a travės del proceso. Llame a la oficina legal de PearsonKoutcher, LLP, hoy y hace todas sus preguntas contestadas por uno de nuestra experiencia de los abogados de Compensación de los Trabajadores de Filadelfia.

QUE ES LA COMPENSACIŌN DE TRABAJADORES?

Ley de Compensación de Pennsylvania de los Trabajadores establece que si usted estȧ en el trabajo o lesionado sufria alguna enfermedada relacionado con el trabajo, usted tiene derecho a que sus gastos mėdicos pagados y para recoger los salarios perdidos hasta que pueda vovler a trabajar. Ademȧs, los beneficios por fallecimiento para las muertes relacionadas con el trabajo se les paga a sus sobreviventes dependientes. Los beneficios de Compensación de Trabajadores son pagados por la compañía de seguros privada que asegura su empleador o patron si es autoasergurado.

ESTOY CUBIERTO?

Cada Pennsylvania empleador debe satisfacer los requerimientos de la ley y proveer cobertura de Compensación para todos sus empleados, incluidos los trabajadores. Esto incluye las corporaciones sin fines de lucro, las empresas no constituidas en sociedad, e incluso los empleadores con un solo empleado. Incluso si usted es un voluntario (como un bomber o EMT) puede ser cubierto bajo la ley de Compensación de Trabajadores de Pennsylvania. Algunos empleados de Pennsylvania estȧn cubiertos por ortas leyes de Compensación, incluidos los empleados federales civiles, trabajadores del ferrocarril, estibadores y trabajadores de los astilleros y el puerto. Ortos empleados que no pueden ser cubiertos por la Ley de Compensación de los Trabajadores de Pennsylvania son trabajadors agricolas, empleados informales, empleados informales, empleados domėsticos y empleados que hayan obtenido una exención religiosa personal de la ley.

LAS LESIONES RELACIONADAS CON EL TRABAJO ¿ QUE CUBRE?

La mayoria de las lesiones relacionadas con el trabajo, las enfermedades, y las muertes estȧn cubiertas por las leyes de Compensación de los Trabajadores. Una exclusión de esta cobertura es una lesión o muerte que es auto-infligada o es causada por la violación de los trabajadores de la ley, tales como el uso ilegal de drogas intencionalmente. Se pueden aplicar otras exclusions.

¿CŌMO PUEDO OBTENER BENEFICIOS DE COMPENSACIŌN PARA TRABAJADORES?

Cuando usted se lesiona en el trabajo, usted debe reporter la lėsion (o enfermedad relacionada con el trabajo) a su empleador inmediatamente, estableciendo especificamente constar la fecha y el lugar de la lesión en el lugar de trabajo. Si usted no notifica correctamente su empleador, su reclamo puede ser negado a sus beneficios pueden retrasarse. Una vez que haya perdido un dia o turno de trabajo, su empleador debe presentar un primer informe de la lesion con la oficina de Compensación para Trabajadores (“ Oficina”). El empleador sea salvo o rechazar su reclamación. Si se rechaza su solicitud, usted debe presentar una Petición de Reclamación con la Oficina para una audiencia ante el juez de Compensación de Trabajadores. Incluso si su solicitude es aceptada como indemnizable por la compaňia de seguros de Compensación para Trabajadores, puede haber problemas con la descripción de la lesión n o la cantidad de sus beneificios de la perdida de salarios.

¿CUALES SON LOS TIPOS DE BENEFICIOS DE COMPENSACIŌN PARA TRABAJADORES?

En virtud de los Trabajadores de Pennsylvania Ley de Compensación, usted puede tener derecho a los tipos several de los beneficios de compensación, beneficios de atencion mėdica son el pago de los gastos mėdicos razonables, necesarias y afines, incluidos los servicios mėdicos u orto proveedor de atencion de la salud, asi como el costo de la medicina, estancias hospitalarias, la terapia fisica los aparatos ortopėdicos y protesis. Beneficios por pėrdida de salario se pagan si usted estȧ totalmente deshabilitar y no puede trabajar o paracialmente desactivar y recibir salarios inferiors a su ganacia antes de la lesión. Usted puede tener derecho a beneficios especificos para perder si usted ha perdido de forma permanente el uso de la totalida o parte de su dedo pulgar, dedo, mano, brazo, pierna, pie, dedo del pie, la vista o la audición o si tiene un desfiguración permanente de la cabeza, la cara o el cuello. Si su lugar de trabajo lesiónes enfermedad resulta en la muerte, a sus dependientes que sobre vivne puede tener derecho a benficios por fallecimiento. Esto se aplica si su muerte es el resultado de un accidente, una complicación de una lesion, como una infección o una insuficiencia orgȧnica o una enfermedad professional.

¿ TENGO UNA ELECCIŌN DE MEDICO?

Si su empleador acepta su reclamo y ha publicabo una lista de seis o mȧs mėdico en su lugar de trabajo, entonces usted debe elegir uno de los mėdicos para su tratamiento intitial siempre que usted haya firmado un reconcimento de estas obligaciones antes y despύes del accidente de de trabajo. Usted estȧ obigado a continuar con el tratamiento con ese mėdico o orta en la lista por un periodo de 90 dias despū es del accidente. Usted puede elegir cualquier mėdico en la lista de su empleador. Si el mėdico en receta una cirugia invasive, puede buscar una segunda opinіon pagados por su empleador o la compaňia de seguros. Su empleador o su aseguradora se niega mayo para pagar el tratamiento si usted visita un mėdico fuera de la lista duante el period de 90 dias. Despύes de los 90 dias, o si no su empleador no hapublicado una lista o ha publicado una lista impropio, o si no ha reconocido por escrito su obligación de tratar con un proveedor de panel, se puede buscar el tratamiento mėdico que su escoge.
Una vez que comience a recibir los beneficios de Compensación de Trabajador, su empleador o su compaňia de seguros estȧ permitido exigirle que ver a un mėdico de su elección para examen, esto se le conoce como una evaluación mėdica indepentdiente (IME). Un IME puede tener como objectivo determinar si se ha producido un cambio en su discapacidad y por lo tanto justificación para la modificación o termminación de sus beneficios. Si usted se niega a aparecer para este examen, el empleador puede solicitar una orden de juez de Compensación de los Trabajadores requiere que usted asista el examen. Se sigue negando a asistir al examen puede resultar en una suspension de sus beneficios.

LOS BENEFICIOS DE COMPENSACIŌN PARA TRABAJADORES APLICAR A LAS ENFERMEDADES PROFESIONALES?

Ley de Compensación de los Trabajadores de Pennsylvania cubre muchas lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo si usted es resultado de un desactivación de una enfermedada professional, usted puede tener derecho a beneficios de Compensación de Trabajadores si su emfermedad fue causada por o agravada por el empleo. Hay sin embargo, las estrictas directrices que se deben cumplir para poder recibir estos beneficios. Su discapacidad debe ocurrir dentro de 300 semanas de su ūltimo empleo en una ocupación que la estuvo expuesto a peligro. Ademȧs, para ciertas enfermedades pulmonares, usted debe haber trabajado en el Estado de Pennsylvania en una ocupación que le expone a la silice, el carbón o asbesto durante al menos dos aňos, durante los diez ańos anteriores a su discapacidad.

¿QUÉ ES TOTAL ESTADO DE BENEFICIOS POR INCAPACIDAD?

Estado de beneficios “Incapacidad Total” se aplica a los trabajadores lesionados durante un período durante el cual se les considera totalmente incapacitado para trabajar. Si se lo considera totalmente desactivar y sin trabajo durante mas de 104 semanas, su empleador o la compańia de seguros puede requerir que usted asista a un examen mėdico para determinar si la condición de lesion le ha dejado al menos 50% con problemas basados de acuerdo a normas de la Asociación Mėdico Americana. Este examen se conoce como una evaluación de impediment (IRE). Si su estado no cumple con el umbral 50% su sestado puede cambiar a “Incapacidad Parcial”.

¿QUE ES EL ESTADO PARCIAL BENEFICIOS POR INCAPACIDAD?

Estado de beneficios “Incapacidad Parcial” se aplica si usted regresa a trabajar ganando menos de su hora salario lesion, o si ha sido determinado a menos de 50% con problemas durante un IRE. Beneficios por Incapacidad Parcial se pagan por un maximo de 500 semanas. Mientras que en el estado Incapacidada Parcial, si usted obtiene una determinación de discapacidad igual o superior al 50% de un mėdico de impedimento calificado, usted puede presentar una Petición de Restablecimiento de estado de invalidez total.

¿CUANTO DEBO RECIBIR POR LOS SALARIOS PERDIDOS?

Compensación de beneficios por perdida de salarios de los trabajadores son gereralmente igual a aproximademente dos tericos de su salaria semanal promedio, hasta un maxium semanal. Salarios perdidos puenden ser compensados por su parte pagada por el empleador de su pensión de jubilación, la indemnización por despido, la compención desempleo, 50% de los beneificos del Seguro Social “veyez”, u ortas ganacias que puede recibir. No hay ninguna consideración para los aumentos del costo de vida. Segŭn la ley, su salario semanal average puede caculated varios maneras diferentes. La tasa de indemnización minimu serȧ el menor entre el 90% del salario semanal promedio de los trabajadores o el 50% del salario semanal promedio estatal.

¿CUANDO SE EFECTŬAN LOS PAGOS POR PÉRDIDA DE SALARIO?

Usted debe estar sin trabajo debido a su lesion relecionada con el trabajo durante mȧs de siete dias naturals antes de los pagos de Compensación para Trabajadores se deben a usted. Depuės de 14 dias de trabajo perdido, usted recibirȧ beneficios retroactivos por las primeros siete dias. Por lo general, si usted reporta inmediatamente la lesión a su empleador, estȧ sin trabajo durante mȧs de siete dias de trabajo y la compańia de seguros de su empleador acepta su reclamo, usted recibirȧ su primer pago de salarios perdidos dentro de los 21 dias de su primer dia de llamadas pėrdidas trabajo. Despues de eso, usted recibirȧ un cheque semanal o quincenal.

¿CUӐLES SON LOS BENEFICIOS DE COMPAENSACIŌN TEMPORAL?

Si su empleador no ha decidido si aceptar o rechazar su reclamo dentro de los 21 dias de la notificación del accidente, puede enviarle un aviso de Compensación Temporal por pagar, que establece que su empleador le pagarȧ beneficios haste que decida si su reclamación se va s ser formalmente aceptado o denegada. Estos beneficios temporales pueden continuar hasta por 90 dias. Con el fin de poner a los beneficios temporales, su empleador debe o le enviaremos un aviso parar los beneficios de compensación temporales dentro de los cinco dias de su recibir su ŭltimo cheque y le enviaremos una notificación de rechazo durante el period de 90 dias. Si su empleador no lo hace bien, los beneficios serȧn probablemente continuarȧ despuės del period de noventa dias.

¿OUÉ ES EL EFECTO DE UNA OFERTA DE TRABAJO EN MI RECLAMACIŌN?

Despues de comenzar a recibir beneficios, su empleador o la compaňia de seguros pueden tratar de reducir o suspender sus o suspender sus beneficios por pėrdida de salario, demostrando que el empleo estȧ disponible para usted, dentro de sus restricciones mėdicas y en su ȧrea local. Es importante considerer los requisitos fisicos del trabajo. Ya sea que su propio bienestar fisico aprueba el trabajo puede ser critic. La falta de respuesta de buena fe a una oferta de trabajo puede dar lugar a la compaňia de seguros la presentacіon de una petición para suspender o modificar los beneficios de Compensación para Trabajadores.

¿CUANDO SE DETIENEN LOS BENEFICIOS POR PÉRDIDA DE SALARIOS?

Beneficios por sueldos pėrdidos terminarȧ si u empleador o su seguro de carrierdenies su reclamo y se le notifican que estȧn terminanado cualquier compensación temporal que le han estado pagando durante los 90 dias sigurentes a su lesion, una petición de terminación se presente, y despuės de la presentación de la pruebas, un jez ordena la remuneración de los trabajadores que se ponga fin a sus beneficios; ejectuar bien un Acuerdo Suplemento o un Acuerdo para detener Compensación para Trabajadores (comunmente conocida como un Recibo Final), el period de 500 semanas de la condición de beneficio discapacidad expira o sus benificios se suspenden; o se jubilo de su empleo y la compaňia de seguros aleque que se retiró de la fuerza de Trabajo.

¿CUALES SON LOS PLAZOS DE RECLAMACIŌN DE COMPENSACIŌN PARA TRABAJADORES?

NOTIFICACIŌN DE LESIŌN

Un empleador no estȧ obligado a proporcionadas beneficios remuneración de los trabajadores a un empleador lesionado hasta que haya tenido conociemento de la lesion relacionada con el trabajo a mȧs tradar 120 dias despŭes de accidente. Cuando un empleado reclama salarios perdidos como consicuencia de esas lesiones, el empleador tiene 21 dias a partir de la notificación del accidente y la lesion de aceptar o rechazar la reclamación. El empleador puede elegir en el plazo de 21 dias para comenzar los pagos provisionales de los beneficios de Compencación de Trabajadors, pero no reservamos el derecho de negar el reclamo dentro de 90 dias adicionales.

PETICIŌN RECLAMO

Si su empleador o compaňia de seguros del empleador niega su solicitud para beneficios de Compensación de Trabajadores, usted debe presentar una Petición Reclamo dentro de los tres aňos a partier de la fecha de la lesion. En el case de una enfermedad professional, su incapacidad debe ocurrir dentra de 300 semanas a partir de la fecha de su ūltimo empleo en una ocupación en la que usted tuvo la exposiciȧn a un peligro y una Petición de Reclamación debe ser presentada a mȧs tardar tres aňos a partir de la fecha de incapacidad. No presentar una Petición Reclamación oportuna puede resultar en la pėrdida de su derecho a beneficios.

PETICIŌN PARA RESTABLECER BENEFICIOS

Si se terminaron sus beneficios , usted puede presentar una Petición para Restablecer el pago por pėrdida de salario. Si se suspenden o modifican sus beneficios, usted puede presentar una petición para que los beneficios reintegrados dentro de 500 semanas a partir de la fecha de suspensión o modificación.

ABBOGADOS COMPENSACIŌN CONTACTAR FILADELFIA TRABAJADORES EN PEARSONKOUTCHER, LLP

Mas Preguntas ? Póngase en contacto con abogados de Compensación de Trabajadores de Filadelfia en PearsonKoutcher, LLP, para hablar con un abogado con experiencia en la ley de lesiones del lugar de trabajo. Abogado PearsonKoutcher le ayudarȧ a comprender plenamente sus derechos como empleado lesionado y le ajudarȧ en la būsqueda de beneficios de Compensación de los Trabajadores completo que se merece en virtud de la ley.

pearson koutcher law lyft estimatepearson koutcher law