Menu

Que es la Compensacon de Trabajadores

COMPENSACION DE PENSILVANIA DE TRABAJADORES

Compensación a los Trabajadores es un programa que requiere a los empleados a comprar cobertura de seguro para proporcionar beneficios a los empleados que se enferman o se lesionan en el trabajo. A travės de este programa, los trabajadores se proporicionar beneficios tales como la pėdida de salarios y asistencia mėdica. A camdio, los empleadores estȧn protegidosde la demandas por lesionados. Mierntras que el gobierno federal administra un programa de Tranbajadores Compensación por federales y ciertos otros tipos de empleados, cada estado tiene sus propias leyes y programas de Compansación de Tranbajadores de Pensilvania; Compensación.

Trabajadores; Compensación es Seguro “Sin Culpa”

En los Trabajadores, la material de Compensación, ni el trabajador lesionado, ni el empleador estȧ determinado para ser culpable. Los beneficios que un trabajador recibe no estȧ decreased por el descuido de trabajador, ni se incrementaron por la neyligencia de empleador. Sin embargo, un empleador lesionado puede perder el derecho a las prestaciones de Compensación de Trabajadorees, si la lesion es consecuencia de intoxication del el tranbajador de las drogas o el acholol. De manera parcecida, si el empleado lesionado es herido por sus propias acciones u omisiones dirigidas a causar daňoa si mismo o a orta persona, el empleado puede renunciar a su derecho o recuperar bajo las leyes de Compensación de los Trabajadores.

Denegación de Beneficios y la Presentación de una Petición Reclamo

Una vez que el empleado lesionado da el aviso del patron de sus heridas, el empleador o su compaňia de seguros deben estar de acuerdo en que la lesion o enformadad relacionada con el trabjo antes de que se paguen los beneficios. Si el empleador o las compaňias de seguros niega la reclamación, el trabajador lesionado debe presentar una Petición de Reclamación a ser oido antes de Compensación de Juez derecho de los Trabajadores que decide que va a prevalecer fiesta. Si necesita presentar una Petición Reclamación por su lesion en el lugar de Compensación de los Trabajadores.

Beneficios de Compensación

Ley de Compensación de los Tranbajadores Pensilvania prevė varios tipos de beneficios para los empleados que sufren lesions o enfermedades relacionadeas con el trabajo. Trabajadores lesionados tienen derecho al pago de un tratamiento mėdico razonablemente necessario incluidos los servicios mėdicos y quirŭrgicios, mėdicos, suministros, hospital, tratamiento y servicios, aparatos ortopėdicos, prótesis y rehabilitación. Prestaciones salariales-pėrdida estȧn disponibles si se determina que un trabajador lesionado en totalmente incapacitado y no puede trabajar en absolute, o parcialmente discapacitado y trabaja en una posición que ganan menos de salario antes de la lesion del trabajador. Un empleado lesionado puede tener derecho a beneficios especificos de pėrdida si el trabajador ha perdido el uso permanente de la totalidad o parte de su brazo, pierna, pie, dedo, y dedo del pie, ha expermientado la vista o pėrdida de la audición, o ha sufrido una grave y permanente desfiguración en la cabeza, cara o cuello. Si la lesion resulta en la muerte, dependientes sobreviventes pueden tener derecho a beneficios por fallecimento.

Póngase En Contacto Con Nuestros Trabajadores De Filadelfia Compensación Abogados

Si usted a sufrido una lesión o enfermedad en el course de su empleo en el Estado de Pensilvania, debe buscar reparación en el marco de los trabajadores de Pensilvania ley de Compensación. La ley tiene la clara intención de proteger sus derechos a la atención mėdica y la indemniziación por los salarios perdidas. Si embargo, el pago de los beneficios obligatorios no siempre es complete u opprtuno. Los Abogados de Compensación para Trabajadores de Filadelfia de PearsonKoutcher, LLP, significativo despuės de su lesion o la negación de su reclamo para que podamos proteger major sus derechos bajola ley.