Bienvenido a Pearson Koutcher Law, su firma de abogados de accidentes de trabajo en Philadelphia, Pensilvania. Entendemos que las lesiones en el trabajo pueden ser difíciles de manejar, especialmente cuando está tratando de recibir la compensación que se merece. Es por eso que brindamos asesoramiento legal experto y apoyo a nuestros clientes en todas las etapas de su reclamo de compensación laboral.
Nuestros abogados laborales en espanol tienen una amplia experiencia manejando una variedad de casos de compensación laboral, incluyendo lesiones en la espalda, enfermedades causadas por accidentes en el trabajo, y discapacidades permanentes. Trabajamos incansablemente para asegurar que nuestros clientes reciban la compensación que se merecen, y luchamos para proteger sus derechos legales.
¿Cómo funciona la compensación laboral en Pensilvania? La compensación laboral es un programa que exige a los empleadores contratar un seguro para brindar beneficios laborales a los empleados que se enferman o se lesionan en el trabajo. A través de este programa, los trabajadores reciben beneficios como salarios perdidos y atención médica. A cambio, los empleadores están protegidos contra demandas por lesiones personales presentadas por empleados lesionados. Si bien el gobierno federal administra un programa de compensación laboral para empleados federales y otros tipos de empleados, cada estado tiene sus propias leyes y programas de compensación laboral, como la Ley de Compensación Laboral de Pensilvania.
En un caso de compensación laboral, ni el trabajador lesionado ni el empleador son culpables. Las prestaciones por lesiones laborales que recibe un trabajador no disminuyen por su descuido ni aumentan por la negligencia del empleador. Sin embargo, un empleador lesionado puede perder el derecho a las prestaciones de compensación laboral si la lesión laboral se debe a la intoxicación del trabajador por drogas o alcohol. De igual manera, si el empleado lesionado resulta lesionado por sus propias acciones u omisiones con la intención de causarse daño a sí mismo o a otra persona, puede perder su derecho a recibir compensación bajo las leyes de compensación laboral.
Si está buscando un abogado de compensación laboral cerca de su área, Pearson Koutcher Law está aquí para ayudarlo. Contáctenos hoy mismo para programar una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de trabajo y para discutir cómo podemos ayudarlo con su reclamo de compensación laboral.
Llena el formulario o llámanos al 215-627-0700